Donar

Translate

miércoles, 10 de octubre de 2012

Amarres (trabajos de amor)


1-
Se  necesitan dos fotos, una hoja de laurel y  unos pétalos de rosa.  Se colocan las dos fotos una frente a otra y se enrollan  con una tela de color roja. Se meten las fotos dentro de un melón y este  se entiza  con una tela del mismo color.se le sacrifica un  pollon al nganga y se deja tres dias a continuación se entierra  el melón cerca de un  río en dirección a la bajada del agua  y se añade dos monedas.
2-
En un papel  blanco se escribe nuestro nombre  propio completo y en otro papel  blanco se escribe el nombre completo de la  persona que queremos  amarrar. Se ponen unos pétalos de rosa natural, un poco de  hierbabuena  y un puñado de azúcar y los papeles se ponen uno frente al otro  y se  enrollan con hilo rojo.

Se coge un tomate natural,  se parte por la mitad  y se saca el corazón del fruto con un cuchillo.  En ese trozo de tomate que queda  hueco se coloca el pequeño envoltorio  con los nombres. Se vuelve a poner el  tomate junto y se entiza con  hilo rojo.  le  das un pollon la nganga y en 72 horas  Lo entierras donde dé el sol y orinas  encima.

3-
Coge  una fotografía de la persona que quieres amarrar, y envuélvela  entizandola con una fotografía tuya y todo  ello dentro de una hoja  de helecho. Se meten en una copa de bebida dulce que  tenga alcohol  y esa copa la expones a la luna llena durante toda una noche. A  la  mañana siguiente, se saca de esa copa y se mete en una fruta  madura que entizaras con una cinta roja. y cellaras con esperma luego  daras un pollon a la nganga y en 72 horas lo puedes semabrar en el fondo de una maceta donde  plantarás una planta de flores  rojas.si no lo entierras  al lado de un rio.

1 comentario:

  1. They put some natural rose petals, a little mint and a handful of sugar, and the papers were opposite each other and folded with a red thread.

    ResponderEliminar